No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

jueves, 30 de junio de 2011



¿Dime por que no haces nada

por salvar nuestro amor?

¿y haces TODO para que se termine?

Se que falle y fallaste

la culpa es de los dos,

Tu por no saber escucharme,

yo por comenzar las discusiones

Porque me das la espalda

cuando mas necesito tu amor,

por que tuve que ser yo

quien acepte tu error

porque tengo que ser la que pido perdon

cuando la culpa es de los dos

siempre tenia que ser la que evitaba

que se acabara nuestro amor.

siempre me tuviste cuando me necesitabas.

se que te hacia fuerte tenerme a tu lado.

siempre preguntaba

y TU SILENCIO contestaba.

es cuando menos interes me prestabas,

era cuando MAS te necesitaba.

y QUE IMPORTA como me senti,

si solo fui un pasatiempo para ti,

siempre respete tus decisiones,

¿dime cuando hiciste eso por mi?

¿cuando te he lastimado?

Si YO te hise sufrir! Ven y dimelo a MI.

y si fui mala Mujer, Dime PORQUE

Como compañia TODO te brinde, como amiga SIEMPRE me porte.

Pero ya me canse

de tu orgullo que mata

nuestra felicidad

TE PRONPONGO, OLVIDARNOS DEL AYER

olvidarnos de TODO,

Que todo se consuma en un ADIOS.

pon los pies en la tierra

ante tus caprichos

ya NO voy a ceder.

NO lo niego

te quiero, siempre lo hare.

pero...

Recuerda, si te hiso feliz es recuerdo,

si te hiso sufrir es experiencia.

Un ultimo consejo, UNA Ultima Frase, UNA ultima leccion,

ESCUCHA y NO olvides...

"NO se sabe lo que se tiene, HASTA que se PIERDE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario