No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

miércoles, 29 de junio de 2011


Saldré ahí fuera y cometeré todos los errores que tenga que cometer. Me caeré, me haré daño, lloraré, reiré, amaré y me volveré a levantar. Llegaré a la cumbre de la montaña más alta e iré por las cuevas más oscuras. Remaré con mi barca por todo el mundo, pisaré la luna y navegaré por el espacio. Dejaré a mi imaginación correr sin límites y dejaré mi espíritu suelto. ¿Por qué? Porque cuando recuerde todo esto en mis últimos momentos de vida quiero algo digno de ver, con mucho amor y tristeza, con buenos y malos tiempos. No lamentaré las cosas que no planeé. Ríe sin pensarlo, como si la vida te fuera en ello. Baila bajo la lluvia. Quiere a alguien con todo tu corazón y alma. Siéntete herido. Cuenta la verdad. Vuélvete loco. Pero nunca olvides que solo hay una vez. Una vez en este día, una vez en este momento. Una vez con la edad, una vez en la vida. Asegúrate de que tu vida sea de las que no te cansas de rememorar una y otra vez.
No sueñes, haz tus sueños realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario