No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

sábado, 2 de julio de 2011


No puedo mentir, te observo a escondidas,
Tu sonrisa me atrapa cada vez mas... la veo tan profunda.
Tus palabras me hacen volar, aunque siempre dudo de ellas.
Tus abrazos llenan los lugares vacíos que hay en mí.
No lo puedo negar dentro de mí. Me enamoras, solo con acercarte a mí.
Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti
y saber por lo menos si piensas a diario en mi
Quizás sea una locura y es que lo que siento por ti
Cada DIA aumenta.
es tu forma de ser, tu forma de besar, la que me hace enloquecer, quizás.
es que siempre que pienso en ti no dejo de suspirar.
Aunque intento ocultarlo, no lo puedo fingir.
Inútil es pelear no puedo detenerlo
Quiero creerte, quiero saber que solo puedes estar conmigo,
Y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya
No puedo creer que mi corazón se halla rendido ante tu amor,
No te tomo tiempo enamorarme, solo con besarme ya me ilusionaste,
Para mi no es un sueño, y vivo esta realidad entre,
El orgullo y la capacidad de alucinar con tus besos
Lo veo imposible, pero eres lo más posible, te pones ante mí
Declarándome todo tu amor, ¿como no resistirse a esta propuesta?
No hay armas más seductoras, que las que tú usas.
Como puedes contra mi, te has adueñado de todo mi ser.
Demuestra cuanto me quieres
Y no me hagas sufrir
Si no hablo de mis sentimientos es porque mi corazón ya ha tenido suficiente.
Que hablen tus sentimientos, y si es no son opuestos, los míos Los seguirán.
No me puedo resistir, no lo puedo hacer…
Esto ya esta pasando y ninguno de los dos lo puede detener.
por mucho que de entre las dudas se muy bien que eres tu
Quien me hace feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario