No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

lunes, 27 de junio de 2011


Aunque la vida me cambie los pasos, luego el destino me cruce los brasos y hasta mi orgullo se caiga en pedasos yo confio en tiaunque me falten caricias y besos porque a tu amor no lo das en exceso y esta ilusion se me queda en suspenso yo confio en ti aunque en el fondo tenga mis temores y sienta miedo a asumir mis errores por el dolor de los falsos amores yo confio en ti aunque me digan que voy al fracaso porque no me ando contigo despacio no cambiare no hare caso porque yo confio en ti. Confio en ti porque se que no vas a hacerme daño si esta vida esta llena de engaños sobra razon para confiar en ti confio en ti porque eres tu mi amor eres mi calma la fuerza que me mueve el alma la paz que hay en mi corazon confio en ti y aunque todo el universo no quiera aunque en el fondo no seas tan sincero...confio pero a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario