No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

domingo, 14 de agosto de 2011


Ser mujer no es fácil. Implica redescubrirme cada día, muchas veces con las manos gastadas, con los ojos sin suficiente sueño, con los pies resignados sobre suelas que varían según el día y el humor.

Ser mujer es maquillarme, peinarme, vestirme y perfumarme. Ser hermosa para vos.

Divertirnos bailando una noche de verano ó dormirnos viendo “Los puentes de Madison” entre lágrimas.

Ser mujer, es vivir en búsqueda de nuevas oportunidades, para demostrarte lo que soy por mi misma y no por quien tengo al lado. Estudiar, capacitarme para dar lo mejor de mí. Es esforzarme para crecer en mi profesión y evidenciar que el amor por lo que hago va más allá de géneros. Es SIEMPRE pensar en vos y después en Mí.

Es prepararte la cena, pintarte un cuadro, escribirte una canción, dedicarte un libro, explicarte una ecuación, darte el beso de las buenas noches y llevarte el desayuno a la cama los domingos. También es levantar un país.

Ser Mujer es Luchar. Luchar por los que quiero, luchar por mí. Por mi lugar, el que me gané con años de dedicación. Por mis derechos, porque merezco respeto y atención. Soy fundamental para la permanencia de nuestro pueblo, la garantía de que vendrán nuevas generaciones.

Soy muy fuerte, pero a veces tengo miedos. No se si lo notes, sos mi refugio. Si sigo en pie, es por vos. Desde que te conozco solo he sabido amarte, defenderte y apoyarte.

1 comentario: