No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

sábado, 13 de agosto de 2011


Nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo. Posiblemente pases por momentos en los que creas que tu vida va a acabar ahi pero no, siempre sigue. Porque cuando estamos mal pensamos que nada tiene sentido, pero tiene mucho ya que después de lo malo siempre hay algo bueno esperándonos, aunque a veces parece que no está, sí está, encondido tal vez. Muchas veces verás como entras en una habitación en la que se cierran las puertas y todas las paredes van acercandose, el espacio se va reduciendo lentamente y puede que hasta en un momento sientas las cuatro paredes rozandote la piel pero será lo único que haga, rozarte. Cuando creas que tu vida llega a su final se abrirá una ventana que te llevará a una de tus mejores etapas, incluso puede que te lleve al cuento de hadas con el que siempre soñaste.

3 comentarios:

  1. siempre ai algo mejor esperando...besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog,
    me seguis? y te sigo?

    ResponderEliminar
  3. genial el blog y ame esa foto me causa mucha ternura te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar