No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

viernes, 7 de octubre de 2011

Esto es nuestro

Este tiempo a tu lado, no fue igual que el tiempo pasado
cada sonrisa que me regalaste, me completo sin dejar ningún espacio
cada beso, se guardo en mi corazón
cada abrazo se iso eterno en mi memoria
Este tiempo lo sentí diferente, lo sentimos distinto
hoy siento que puedo puedo abrir mis sentimientos,
hoy siento que puedo decirte lo que muchas veces he callado
hoy puedo decir que quiero esta a tu lado con seguridad
mi único miedo es que me dejes sola y no te pueda volver a tocar
Pero de mientras esa soy yo, con defectos y virtudes
pero totalmente trasparente para ti
ahora puedes recorrer cada espacio en mi
ahora la mitad de mi corazón tiene tu nombre
a la otra mitad la tienes que firmar con tu apellido
pero en fin este es nuestro amor, esto lo creamos nosotros
y solo lo vamos a sentir si estamos juntos.
nunca habrá algo igual
no existe algo mas lindo que esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario