No hay paso del tiempo en mi memoria y eso es extremadamente injusto!

domingo, 15 de mayo de 2011


Me gusta cuando me miras, con esos ojos distintos
Cuando apagamos las luces y brillan en la oscuridad.
Me gusta cuando me sonries, con esa media sonrisa
Que me acerca a tu lado un poco más.
Me encanta sentirte cerquita,
Me gusta volver a casa, y saber que voy a verte
Que vas a llegar, que te puedo esperar.
Me gusta cuando me das la vuelta, levantas tu brazo
y me ofrecés tu pecho como refugio.
Me gusta cuando me abrazas, que tus manos recorran mi cintura
Como las mías responden en tu cuerpo.
Empezar a jugar, de forma inocente al principio, abrazados por la lujuria al final.
Oir latir tu corazón cuando me acerco
y acercarme un poco más
Sentir tu aliento junto al mio
Cuando los dos sabemos lo que viene despues
y demorandolo de nuevo, hasta que no podemos mas.
¿ya sabes que eres mi debilidad?
Contigo estoy rompiendo
todas mis reglas
Me llevas de la mano hacia un nuevo mundo,
a contemplar un nuevo mar
a visitar nuevos lagos,
inventar nuevas historias, y te quiero a ti como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario